Quiere ‘Virigol’ otra final en Liga Femenil

276

 

  • La delantera de Chetumal convirtió tres goles ante el Toluca.

 

Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.- La quintanarroense Viridiana Salazar buscará su segunda final en la Liga MX Femenil, desde el Torneo Apertura 2017, cuando las Tuzas perdieron el título ante Chivas. Tras eliminar en Cuartos de Final a Toluca, “Virigol” y sus compañeras, ahora se encuentran en las semifinales del Apertura 2019, donde se miden a su similar de Tigres, este jueves con el duelo de ida en el Estadio Hidalgo, a las 20:00 horas tiempo en Quintana Roo.

Luego de hacer su mejor campaña, en la que compartió el liderato de goleo individual, la delantera del Pachuca comentó, ”yo creo que esta temporada no aspiraba tanto en el tema individual y gracias a mi equipo fue posible, estoy contenta con ellos y creo que tenemos que refrendar lo que hemos hecho en toda la temporada ahora en estas instancias”, dijo la futbolista de 21 años.

Hasta el momento, la chetumaleña lleva 42 goles marcados en cinco torneos disputados en la Liga MX Femenil, de los cuales 37 los ha hecho en temporada regular y cinco en Liguilla.

El duelo de vuelta se jugará el domingo 24 de noviembre en el “Volcán” a las 18:00 horas en el Caribe Mexicano.

 

Quizá te interese: Hago todo por quedarme en Chivas: Tena