Quieren desprestigiar al ‘Canelo’: Reynoso

290

 

  • El entrenador del “Canelo” sugirió que hay “intenciones oscuras” para hacer menos al peleador.

 

Diego Martínez/Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Las declaraciones que hizo esta semana en ruso Sergey Kovalev en un video causaron revuelo en redes sociales. Más de uno habría interpretado de manera errónea lo que dijo el rival que fue noqueado por Saúl “Canelo” Álvarez.

Eddy Reynoso, entrenador y manager de Saúl, aseguró anoche que hay intenciones de desprestigiar a su peleador.

“Pareciera que hay intenciones obscuras de desprestigiar a nuestro peleador… lo más reciente fue tratar de perjudicar manipulando y traduciendo e interpretando de una manera tendenciosa las declaraciones recientes de Kovalev, sólo fueron una excusa dirigida a los reclamos de aquellos que habían apostado en su favor y habían perdido”, escribió.

La cadena ESPN se dio a la tarea de traducir con un ruso lo que dijo Kovalev, pues en redes daban a entender que Sergey sabía que perdería.

“Considerando todas las condiciones, todos los parámetros en esta pelea con ‘Canelo’ fue imposible ganar esta pelea, y acercarme a la condición física necesaria para poder obtener el triunfo. No entiendo cómo sobreviví hasta el undécimo round, porque desde el séptimo ya no tenía gasolina”.

“No tenía el peso y sufrí mucho para marcarlo, muchas noches sin dormir, simplemente porque, claro, era una propuesta económica muy interesante para mí (tomar la pelea)”, apuntó el ruso.

 

Quizá te interese: Van ‘Cañeros’ y ‘Potros’ por la Final