Alista Santiago González la faena

294

 

  • Santiago González dijo que está emocionado por estar en el juego de exhibición de Roger Federer.

 

Yarek Gayosso/Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Santiago González espera hacer una gran faena en la Plaza México.

El tenista mexicano abrirá el cartel de The Greatest Match junto con Miguel Ángel Reyes-Varela en dobles ante los hermanos Bob y Mike Bryan, de los mejores doblistas en la historia del tenis y a quienes ha enfrentado más de 20 veces en su carrera deportiva.

“Estoy muy emocionado de ser parte de este evento de (Roger) Federer, (Alex) Zverev, los hermanos Bryan junto con Micky y yo. La exhibición (en la Plaza de Toros México) será algo increíble, ojalá sea un lleno total y hagamos un récord de asistencia (de un partido no oficial de tenis)”, dijo el jugador olímpico vía telefónica.

Hace tres semanas, el mexicano y Federer dieron una probadita de lo que se verá el sábado en The Greatest Match.

El tenista tricolor publicó en redes sociales una foto con el ganador de 20 títulos de Grand Slam cuando ambos se preparaban para sus respectivas Semifinales en el torneo de Basilea.

“Listos para las Semifinales de Basel!! Buen calentamiento!!! Y platicando un poco de México y #thegreatestmatch”, indicó González en sus cuentas de Twitter e Instagram.

González, finalista en dobles de Roland Garros 2017, reconoce que la altura de la Ciudad de México, de 2 mil 250 metros sobre el nivel del mar, puede ser un factor que juegue a su favor.

El mexicano consideró que ante los Ryan será un juego con unos viejos conocidos, “hemos jugado alrededor de 20 veces en contra, me han ganado más de las que les he ganado, son la mejor pareja de la historia y el telón que tiene la Plaza México para el mejor singlista de la historia, Roger Federer, y la promesa, que es Alexander Zverev. Los fans mexicanos deben estar muy contentos con esto” dijo.

 

Quizá te interese: Siguen atletas sin sede para entrenar