Están Raiders cerca de postemporada

254

 

  • El equipo de Oakland necesita ganar este fin de semana para tener un pie en postemporada.

 

Staff/Agencia Reforma

ALAMEDA, E.U.-Para los Raiders en este 2019 está claro: si ganan, están dentro de la postemporada.

Por primera vez desde 2016 (y segunda ocasión desde 2002) el equipo de Oakland podría llegar a la postemporada, por lo que lo que hagan en esta parte final del calendario regular les va a brindar alegrías a un año de dejar Oakland.

“Estamos en control de nuestro destino”, dijo el corredor novato Clelin Ferrell. “Un día a la vez. Un juego a la vez” insistió.

Nadie creía en la pretemporada que llegaría el 1 de diciembre y los de negro y plata estarían jugando por el primer lugar de su División.

Montados en una racha de tres partidos ganados, los Raiders están 6-4 y observan a los Texans, sextos y que también están 6-4 pero que vencieron a los Raiders el 27 de octubre en Texas.

Pero si los de Oakland vencen a los Jets (3-7) esta semana, irán al Arrowhead Stadium, siete días después, peleando la primera posición de la AFC Oeste contra los Chiefs de Kansas City.

“(Eso) solo dice que nos estamos haciendo mejores”, comentó el entrenador en jefe Jon Gruden sobre su equipo que está de repente en contención por la postemporada en su segundo año de regreso a la franquicia. “Hemos encontrado la maneras de ganar”.

 

Quizá te interese: Sugieren “sanción ejemplar” a los Astros