Acusan ‘Potros’ persecución arbitral

272

 

  • Al término del partido inició una bronca entre jugadores de ambos equipos y de las gradas aventaron vasos.

 

STAFF/ LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q.ROO.-Frustrados, enojados y ‘calientes’ salieron los Potros después de la eliminación en Semifinales ante Zacatepec. El Atlante perdió 0-1 ante los Cañeros y el director técnico de los azulgranas, Alex Diego expresó su enojo ante las decisiones arbitrales que le anularon un penal y un gol, que le pudo dar el pase a su equipo a la Final del Apertura 2019.

“Todos vimos lo que pasó en la cancha, eso me pone a malpensar, lo que pasó hoy (el sábado) es muy dudoso, yo no sé a quién le afecta tanto que nosotros podamos estar en la final, no entiendo cómo un árbitro central que tiene la jugada de frente le hace caso al lateral” declaró el técnico, en referencia a la supuesta mano que cometió Jacob Akrong en el área y que el silbante Edgar Morales marcó como penal y después de consultar a un abanderado cambió su decisión.

“La realidad es que dudas, lo que nos hacen hoy es un robo, porque sabían que podíamos estar dentro y a alguien no le conviene, ya vi la jugada y el penal es clarísimo” insistió Diego, quien aseguró que “todo el torneo me estuvieron marcando faltas que no eran penales que no eran, por qué no iba a pasar eso en semifinales” apuntó.

Sobre el partido, el estratega azulgrana señaló que “fallamos en una y nos cuesta” en referencia al gol en tiro de esquina de Zacatepec, el único tanto en la serie de 180 minutos.

También el presidente del Atlante, Manuel Velarde habló sobre lo ocurrido sobre el arbitraje y en Twitter escribió que le duele “y molesta que las decisiones de terceros afecten directamente en el resultado de el partido (sic). Me siento profundamente lastimado y afectado por las decisiones equivocadas y desatinadas que se tomaron hoy en la cancha”.

 

Quizá te interese: Será Gutiérrez reserva en Fórmula E