Demoran Jets el avance de Raiders

316
Oakland Raiders wide receiver Rod Streater (80) and defensive back Taiwan Jones (22) attempt to recover their team's on-side kick in the fourth quarter of an NFL football game against the Oakland Raiders at MetLife Stadium in East Rutherford, N.J., Dec. 8, 2013. The Jets won 37-27. (Barton Silverman/The New York Times)

 

  • Los Raiders complicaron sus aspiraciones a la postemporada.

 

STAFF/ LUCES DEL SIGLO

NUEVA JERSEY, E.U.-Los Raiders tenían en sus manos un boleto seguro a postemporada y un descalabro ante los Jets les complicó las cosas. El equipo de Oakland perdió 34-3 y se quedó con seis triunfos y cinco derrotas, a un juego de los Chiefs, quienes se mantienen como líderes y descansaron esta Semana 12. Mientras que los de Nueva Jersey sumaron tres victorias consecutivas, algo que no lograban desde el 2017.

Los Raiders comenzaron con la ventaja por medio de un gol de campo, a partir de ahí iniciaría el dominio de los locales, que convirtieron los 34 puntos.

El mariscal de campo, Sam Darnold dio dos pases de anotación y convirtió uno más por tierra, para terminar con 20 de 29 pases acertados y 315 yardas. Este es el cuarto partido de su carrera con al menos 300 yardas.

La ofensiva de los Jets se dio un festín ayudados en gran parte por su defensiva, que fastidió al pasador de los Raiders, Derek Carr quien fue sacado a dos minutos del final del tercer cuarto. Hasta el clima estuvo a favor de los Jets, pues la lluvia que cayó en el MetLife perjudicó a los pateadores y los de Oakland tuvieron muchos goles de campo fallados e incluso pases sueltos.

Con los errores a la ofensiva tan marcados, el entrenador de los Raiders, Jon Gruden metió al mariscal suplente, Mike Glennon, pero las cosas no fueron para mejor. Pues Glennon soltó dos de sus primeros tres pases y permitió a los Jets “planear” sin problemas el último cuarto del partido.

Para la Semana 13, los de Oakland visitarán a los Chiefs, quienes descansaron esta semana. Mientras que los Jets irán a casa de los Bengals.

 

Quizá te interese: Resiste ‘Ironman’ en Cozumel 10 años