Buscan al campeón del Apertura 2019

208

 

  • Tigres y Águilas sumarán otro capítulo de su rivalidad en la Liga MX.

 

Edgar Contreras/Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La Liga MX definió los horarios para el arranque de la Liguilla del Apertura 2019.América recibirá a Tigres el jueves a las 22:00 horas (horario de Quintana Roo) en el Estadio Azteca, y pagará la visita el domingo a las 22:00 en el Estadio Universitario, en una de las cuatro series de los Cuartos de Final. Las Águilas acabaron por quinta ocasión consecutiva entre los mejores ocho, mientras que los universitarios llevan más de cinco años sin faltar a la ‘Fiesta Grande’.

Monarcas y León abrirán las hostilidades el miércoles en el Estadio Morelos, a las 20:00 horas. Cerrarán la serie el sábado en el Estadio Nou Camp a las 20:00. La última vez que se enfrentaron en estas instancias fue en el torneo Clausura 2016, cuando los esmeraldas fueron terceros de la tabla y los michoacanos sextos, en esa ocasión León avanzó a Semifinales al vencer en el global 5-2.

Necaxa recibirá a Querétaro en el Estadio Victoria, el miércoles a las 22:00 horas. Los Rayos pagarán la visita el sábado, cuando a las 22:05 se dispute el juego de vuelta en el Estadio Corregidora. Los Gallos jugarán la cuarta Liguilla de su historia, por lo que esta será la única serie inédita de esta fase.

El líder Santos hará su presentación el jueves a las 20:06 horas en el Estadio BBVA, casa del Monterrey. Los Rayados cerrarán la serie el domingo a las 20:00 en el Estadio Corona. Los equipos del norte se vieron hace un año, también en Cuartos de Final del Apertura 2018. En esa ocasión los Rayados fueron quintos y los Guerreros cuartos de la tabla. Los regiomontanos derrotaron a los laguneros por 3-0 en el marcador global.

 

Quizá te interese: Acusan ‘Potros’ persecución arbitral