Confían Jaguars en Nick Foles

248

 

  • Foles regresó de su lesión pero no ha terminado por convencer a la ofensiva.

 

STAFF/ LUCES DEL SIGLO

JACKSONVILLE, E.U.-El entrenador en jefe de los Jaguars, Doug Marrone dio su voto de confianza al mariscal de campo, Nick Foles. A pesar de que el veterano no consiguió ningún pase para anotación en la derrota ante los Titans del fin de semana. “Tenemos que encontrar la forma de resolver esto con los chicos que tenemos” declaró Marrone, quien insistió que no utilizará al novato Gardner Minshew.

En entrevista al Florida Times-Union, el entrenador dijo que “tenemos que seguir peleando, debemos seguir intentando. Si sólo decimos ‘hey vamos a corregir las cosas y tú te quedas igual’, no puedo vivir así. No creo en eso” insistió Marrone.

Foles lleva un promedio de 30 o más pases desde que regresó como titular, la primera vez en su carrera que logra esa marca. Sin embargo la ofensiva de Jacksonville no ha podido convertir esos lanzamientos en puntos para anotaciones.

“Es muy difícil, vamos a volver atrás y mirar de nuevo, probablemente encontrar algo más. Porque obviamente lo que hemos estado haciendo no ha funcionado” apuntó el entrenador.

Los Jaguars tienen una marca de cuatro triunfos y siete derrotas, la próxima semana jugarán contra los Buccaneers.

 

Quizá te interese: Demoran Jets el avance de Raiders