Matan a secretario municipal en Sonora

242

 

  • Se presume que en el ataque registrado esta mañana en Ciudad Obregón quedó herido un hijo de Armenta, quien fue trasladado a un hospital.

 

Oscar Hernández/Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 26-Nov-2019 .-El Secretario del Ayuntamiento de Bácum, Víctor Manuel Armenta Zavala, fue asesinado a balazos en el Municipio de Cajeme, en Sonora, según reportes locales.

Se presume que en el ataque registrado esta mañana en Ciudad Obregón quedó herido un hijo de Armenta, quien fue trasladado a un hospital de la región sur de la entidad.

Los primeros informes indican que un grupo armado interceptó, cerca de las 6:50 horas, al político y su hijo cerca de una clínica del IMSS, en la Colonia Bellavista.

El cuerpo de Armenta quedó dentro de un vehículo en la Calle Madrid, entre Amberes y Sevilla.

En la zona recaban información elementos de la Policía Municipal y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Apenas el pasado 28 de febrero, el funcionario fue atacado a balazos en este mismo municipio, por lo que fue hospitalizado.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha informado del crimen, sin embargo, la página oficial de Bácum publicó después de las 9:00 horas una fotografía con un moño negro, en señal de luto.

 

Quizá te interese: Deja ataque a Guardia un civil muerto