Secuestran en el Nevado al actor Alejandro Sandi

201

 

  • Los dos denunciantes presentaron crisis nerviosa, por lo que fueron atendidos por elementos de emergencias.

 

VIRIDIANA MARTÍNEZ/AGENCIA REFORMA

ZINACANTEPEC, EDOMEX.- El actor Alejandro Sandi fue secuestrado el domingo en el Parque de los Venados, en el Nevado de Toluca, de acuerdo con fuentes policiales estatales.

Alrededor de las 8:45 horas la actriz Vanessa Arias, de 39 años, reportó que la habían despojado de una camioneta Jeep blanca, con placas de Morelos.

En el vehículo viajaba acompañada por Sandi, de 37 años, quien ha participado en series sobre narcotráfico como El Señor de los Cielos, Sr. Ávila y Señora Acero.

La actriz, que protagonizó la serie Las Buchonas y participó en la telenovela Abismo de pasión, mantiene una relación sentimental con el actor desde hace unos meses.

“Sábado 2 de noviembre! Nos vemos en el #HollywoodForever #DíadelosMuertos junto a mi amada @vannearias , será una gran celebración! @cafetacvba y muchos más!”, publicó Alejandro Sandi, en su twitter el 31 de octubre.

Además, un ciudadano francés de nombre Mathieu Noirot Julien Trigatt, de 41 años, indicó que le arrebataron una Toyota gris en la que se llevaron a Frederic Michel, de 40 años, también de nacionalidad francesa, de acuerdo con reportes policiales.

Mathieu Noirot informó que la víctima de secuestro es de complexión delgada, de alrededor de 1.80 metros de estatura, con cabello cano.

Los dos denunciantes presentaron crisis nerviosa, por lo que fueron atendidos por elementos de emergencias.

Después del acontecimiento, elementos de Policía Estatal, así como del Ejército arribaron al sitio para iniciar con un operativo y dar con el paradero de las víctimas.

Hasta el momento la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), no ha emitido un pronunciamiento sobre el caso.

 

Quizá te interese: Anuncian el ‘Vive’