Toma Doncic con calma gritos de ‘MVP’

220

 

  • El esloveno es el segundo mejor anotado de la NBA, sólo superado por James Harden.

 

STAFF/ LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q.ROO.-Tiene 20 años, está en su segunda temporada de la NBA y ya lo consideran candidato para Jugador Más Valioso, el esloveno Luka Doncic irrumpió con fuerza en la liga y promedia este año 37 puntos, 11 asistencias y ocho rebotes por partido. Razón por la cual los aficionados de los Mavericks de Dallas ya piden que se le otorgue este reconocimiento.

En su último partido contra los Rockets de Houston, Doncic realizó 41 puntos, seis rebotes y 10 asistencias. El esloveno suma ya 15 triples-dobles, de los cuales siete fueron en esta temporada. Sin embargo los gritos desde las gradas y las cifras no marean al esloveno.

“Nunca me imaginé que dirían algo así. Es algo muy especial” dijo Doncic al Dallas Morning News.

Si hay alguien que ha crecido y acompañado a Doncic en esta temporada es Kristaps Porzingis. El letón tiene cinco dobles-dobles en sus últimos seis juegos y promedia 23 puntos y 13 rebotes por juego.

“Estamos jugando el uno con el otro” aseguró Porzingis, “nos responsabilizamos mutuamente. Confiamos en el cuerpo técnico con el plan de juego y lo seguidos” destacó el letón.

Hasta el momento los Mavericks marchan en el cuarto lugar de la Conferencia Oeste, por detrás de Nuggets, Lakers y Clippers, estos últimos los enfrentarán este martes. “Estamos tratando de divertirnos y jugar con intensidad. Poco a poco nos estamos uniendo y es por eso que ganamos partidos” dijo Porzingis.

 

Quizá te interese: Guarda Santos sus figuras y empata con Toluca