Presentan a Peláez; se queda Tena

204

 

  • El propietario de Chivas, Amaury Vergara dijo que el equipo no está en venta.

 

Pedro Román/Agencia Reforma

GUADALAJARA, JALISCO.-Las Chivas comienzan su nueva era. El dueño del Guadalajara, Amaury Vergara, presentó a Ricardo Peláez como nuevo director deportivo del equipo, quien a su vez ratificó a Luis Fernando Tena como entrenador.

“Estamos conformando un gran plantel, vamos a tener un gran plantel muy competitivo y en este momento les voy a presentar al que será el Director Técnico, Luis Fernando Tena”, dijo Peláez.

El nuevo directivo aseguró que las Chivas ya piensan en títulos y no en descenso.

“En esta institución a partir de ahora se va a hablar de Campeonatos, se va a hablar de Liguillas, se acabó el tema de cocientes”, dijo Peláez.

Por su parte, Tena aseguró que hay compromiso total con el club. “Día especial ser ratificado como DT, día de fiesta, estuve soñando con esto los últimos dos meses. Poder mostrar mi trabajo para directivos, jugadores y afición. Solo pienso en estar arriba y jugar bien al fútbol, vamos a tener un gran plantel”, declaró.

El dueño comentó que el equipo no está en venta. “Quiero ser muy claro: Chivas no está en venta. Hoy estamos más comprometidos que nunca con este club”, Amaury Vergara, dueño del equipo”, sentenció.

 

Quizá te interese: Conoce Pioneros sus rivales en torneo internacional