Quieren que Torneo Premier se quede en Cancún

379

 

  • En los próximos días anunciarán el costo de los boletos para el torneo.

 

JESÚS SIERRA

CANCÚN, Q.ROO.-El presidente de la Liga Premier, José Vázquez aseguró que buscarán que Cancún repita como sede del Torneo Internacional Premier para el 2020. Esta primera edición se jugará del 9 al 15 de diciembre en los estadios Cancún 86 y Andrés Quintana Roo. “Pretendemos que este torneo se quede en Cancún, trabajaremos para que no cambiemos de sede, porque nos parece que este es el mejor escenario para un evento de esta naturaleza” aseguró el directivo.

El torneo contará con la participación de Pioneros de Cancún, como equipo anfitrión, además de otros tres equipos de la Liga Premier: Coyotes de Tlaxcala, Mineros de Zacatecas y CD Tepatitlán de Morelos. A ello se suman los clubes internacionales, Athletico Paranaense, Salamanca, Antigua F.C. y Red Star de Francia.

Vázquez señaló que los clubes utilizarán a jugadores que cumplan con las reglas de la Liga Premier, es decir con límite de 25 años de edad. El presidente de la Liga Premier mencionó que en los próximos días se anunciará el costo de los boletos.

El director del Instituto Municipal del Deporte, David Martínez aclaró que los partidos del torneo no chocarán con el amistoso que tendrá Ronaldinho en el Andrés Quintana Roo el 11 de diciembre, ya que el encuentro programado será a las 15 horas y el juego de Dinho está programado a las 20 horas.

 

Quizá te interese: Grandes Ligas sabían del robo: Pederson