Están Ortiz y Ancer cerca del triunfo

290

 

  • Esta semana inició el receso decembrino del PGA Tour y regresará el 2 de enero.

 

Willebaldo Nava/Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Una victoria mexicana en el PGA Tour parece estar cada vez más cerca, y eso lo pueden confirmar las notables actuaciones que han tenido Abraham Ancer y Carlos Ortiz.

A partir de esa semana se puso en marcha el receso decembrino de la temporada regular de la máxima categoría, la cual ha tenido a los dos jugadores tricolores como protagonistas.

En la actual campaña 2019-2020, el tapatío Ortiz ha sido la gran revelación ante los importantes resultados que ha conquistado en apenas seis torneos que ha disputado.

El segundo lugar que conquistó Ortiz hace una semana en el Mayakoba Golf Classic, ilusionó a todo México ya que data desde 1978 la última vez que un nacional logró coronarse en el PGA Tour.

Por si fuera poco, el momento que vive Carlos se ha reflejado en que acumula tres Top 10 en su andar, con lo cual se ubica en el lugar 13 dentro del ranking de la FedEx Cup.

Pero del otro lado tampoco se han quedado atrás, pues Ancer también ha estado en la pelea por títulos de la máxima categoría.

El tamaulipeco ha tomado la salida en seis torneos, logrando sólo dos Top 10, sin embargo el gran resultado lo consiguió al finalizar en el cuarto lugar dentro del WGC-HSBC Championship, primer campeonato del mundo de la temporada.

Así, tanto Ortiz como Ancer alimentan las esperanzas de poder ver a un jugador mexicano coronarse en el PGA Tour.

 

Quizá te interese: Quieren que Torneo Premier se quede en Cancún