Supera Yucatán a Q. Roo con jugadores en Liguilla

308

 

Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.-En el inicio de la Liguilla de la Liga MX sólo hay un futbolista de Quintana Roo, mientras que el estado vecino, Yucatán, tendrá tres jugadores en la “Fiesta Grande” del fútbol mexicano.

Nuestro estado, solamente cuenta con un jugador en busca del título en el presente certamen. Se trata de Jorge Díaz Price, el cancunense que milita en el Club León desde el Apertura 2017, sin embargo, hizo su debut con el primer equipo hasta el Clausura 2018. En el actual torneo, el mediocampista de 21 años, jugó en seis partidos a lo largo de la competencia, fue titular en un encuentro y sumó 117 minutos en el terreno de juego.

Mientras que el estado vecino contará con tres jugadores en esta Liguilla; Henry Martín de 27 años, delantero del América, quien jugó en 11 compromisos, en nueve de ellos como titular, hizo ocho goles y sumó 798 minutos en la cancha. También figura Marcel Ruiz de 19 años, mediocampista de Querétaro, quien participó en 10 juegos, todos como titular, anotó un gol y tuvo 747 minutos en el torneo.

En tanto que Miguel Sansores de 28 años, se desempeña como delantero en Morelia, donde jugó en 10 encuentros, en ocho ocasiones como titular, anotó tres goles y tuvo 554 minutos en la campaña regular.