Están Tigrillos quinto lugar en Tercera División

414

 

  • Los Tigrillos son dirigidos por Juan Carlos Montiel, quien fue campeón de Tercera en 2018-2019 con Héroes de Zaci.

 

Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.- A falta de cuatro jornadas para que concluya la primera vuelta en la Temporada 2019-2020 de la Tercera División Profesional de Fútbol, los Tigrillos de Chetumal son el único equipo del Grupo Uno que se mantiene invicto y se encuentra a un punto de la filial del Atlante, quienes a pesar de sufrir su primera derrota del torneo ante los chetumaleños, se mantienen como líderes del sector.

Los dirigidos por Juan Carlos Montiel suman 26 puntos en el segundo lugar, producto de ocho victorias y dos empates. Para la Jornada 12, los felinos visitarán a Campeche Nueva Generación, duelo que se llevará a cabo este sábado en el Estadio La Muralla Kin Ha, a las 16:00 horas tiempo de Quintana Roo. Cabe mencionar que los Tigrillos han sacado mejores dividendos en patio ajeno, ya que los únicos dos empates que ha tenido en lo que va de la campaña han sido como local.

El resto de los equipos quintanarroenses, no figuran en la parte alta del grupo, ya que los Pioneros Junior se ubican como quintos con 19 unidades (6 ganados, 1 empate y 3 perdidos), Inter Playa es sexto con 18 (5 triunfos, 2 empates y 3 derrotas), mientras que Cozumel es noveno con 14 puntos (3 victorias, 3 empates y 4 descalabros).

 

Quizá te interese: Sin un favorito claro para la revancha