‘Las relaciones públicas son mi pasión’

457

 

  • Para Jorge Moreno, trabajar como relacionista público de una empresa de imagen y estilo o para marcas de diverso giro, es su pasión.

 

CARLOS RIVERA 

CANCÚN, Q. ROO.- Jorge Moreno Rejón es un relacionista público de una empresa de imagen y estilo, aunque ha trabajado también en diversas marcas y empresas colocando en alto su trayectoria en Quintana Roo.

Es originario de la Ciudad de México y llegó a Cancún al ser contratado para manejar las relaciones públicas y la promoción de una empresa nueva en la ciudad.

Su logro profesional más importante fue haber sido presidente, a nivel nacional, de la Association of Image Consultants International México (AICI), ya que fue una etapa en la que la consultoría en imagen se estaba dando a conocer con más fuerza en el país y formó parte de ese inicio.

Actualmente es vicepresidente de la Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano, la cual posee su sede en Cancún.

“Las relaciones públicas son mi pasión, durante un tiempo me dediqué sólo a la consultoría de imagen, pero me di cuenta que las relaciones públicas eran parte de mí, así que decidí volver a trabajar en ello.

“Tener una actitud positiva ha sido de mucha ayuda y siempre estar en constante aprendizaje y evolución”.

Jorge Moreno agrega que durante su niñez le gustaba mucho que su abuelo lo llevara al kinder caminando sobre unas macetas gigantes, con una mano su lonchera y la otra con su abuelo.

Su madre fue una mujer admirable y trabajadora, generalmente en la parte administrativa.

El joven publirrelacionista no sufre de ningún mal de salud, únicamente el estrés, el cual ya se encuentra trabajando en ello para mejorar.

Su filosofía de vida es “siempre tomar decisiones y afrontar los resultados, ya sea buenos o malos, pero tomar las decisiones y responsabilizarse de ellas”, por lo que la honestidad es su valor más importante.

Su anhelo más grande en la vida es seguir aprendiendo, seguir siendo feliz y seguir pasando tiempo con sus perros.

Jorge Moreno se describe como un hombre alegre, apasionado, energético, curioso de la vida y, sobre todo, en evolución, ya que se reinventa constantemente y eso lo hace muy feliz.

 

Quizá te interese: Piden que se federalicen los homicidios