Quedan 8 controversias pendientes de Veracruz

157

 

  • Hasta el momento la FMF ha dado anticipos por más de 11 millones de pesos a jugadores.

 

Alejandra Benítez/Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-La Comisión de Controversias informó que la Federación Mexicana de Futbol ha salido al paso para darle resolución a 52 demandas de las 60 que presentaron jugadores y jugadoras del Club Veracruz.

Los adeudos corresponden a la falta de pago por los últimos meses de parte de la directiva de los escualos.

“La Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias (CCRC) ha recibido un total de 60 controversias interpuestas por jugadoras y jugadores en contra del Club Veracruz. A la fecha se han resuelto un total de 52 controversias, financiando la FMF anticipos por la cantidad de 11 millones 353 mil 910 pesos”, se indicó en el comunicado.

Actualmente se encuentran en trámite ocho asuntos. “Durante esta semana se pagó un total de 7 millones 895 mil pesos, cantidad que se encuentra incluida en el monto antes mencionado y que fue cubierta a 16 jugadores del primer equipo”.

El próximo 3 de diciembre habrá junta de dueños en las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol y ahí, Fidel Kuri, dueño de los Tiburones Rojos, podría estar enfrentando un proceso de desafiliación por la falta de pago y otros adeudos a nivel internacional.

 

Quizá te interese: Entregan el PND 2019