‘Ser constante en el trabajo es mi prioridad’

220

 

  • Cristian Reyes trabaja en una importante empresa de bebidas de cola y le gusta transportar con pasión la marca de refresco más vendida en el mundo.

 

CARLOS RIVERA

CANCÚN, Q. ROO.- Cristian Reyes Gallardo es supervisor de ventas en una importante empresa de bebidas de cola, en consecuencia, transporta con pasión y profesionalismo la marca de refresco más vendida en el mundo.

“Ser constante en el trabajo es mi prioridad, sin embargo, mi mayor anhelo es ver a mis hijas crecer, recibirse como profesionistas, verlas plenas en esta vida y por supuesto, poder ayudar a mis padres y vivir eternamente al lado de mi maravillosa esposa.

“Mi obstáculo profesional más significativo ha sido no poseer aún la licenciatura por factores económicos, porque si la tuviese, sería candidato a una jefatura en mi trabajo”.

Cristian es originario de Acapulco, Guerrero, y llegó a Cancún de pequeño porque a su padre le ofrecieron un trabajo en esta ciudad.

Ha trabajado con mucha entrega desde adolescente en cadenas de hamburguesas y cines, donde aseguró que el esfuerzo personal y profesional de uno sale a relucir. Sin embargo, su sueño siempre fue ser contador público.

Agrega que después de una larga jornada laboral que representa transportar y cargar diversas cantidades de producto, le gusta llegar a pasear con su familia y escuchar su música favorita.

Durante su niñez le encantaba jugar carreritas en una rampa por su casa, ya que se subía a un carro para niños y bajaba a una alta velocidad; para ese entonces, ya sabía que su destino iba a estar relacionado con manejar.

Su madre se dedicaba al hogar y su padre a trabajar, pero siempre le inculcaron conseguir todo bajo su esfuerzo de manera honrada, entre ello, la casa donde vive actualmente.

Cristian expresa que la religión cristiana ha formado gran parte de su vida, ya que gracias a esta doctrina su padre logró alejarse del alcohol y ser un mejor hombre; por otro lado, conoció a la madre de sus hijos en el trabajo, a la cual considera amable, solidaria y encantadora.

Afirma que su mayor temor es la creciente inseguridad, los robos, extorsiones y sobre todo la corrupción en todos los niveles de la sociedad.

 

Quizá te interese: Consideran masones que autoridades municipales de Benito Juárez violaron el Estado laico al participar en un acto de carácter religioso