Tendrá ‘El Huracán’ su primera pelea estelar

448

 

  • El ‘Huracán’ Velázquez lleva mucha velocidad y tendrá su cuarta pelea del año.

 

Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.- El boxeador quintanarroense, Joselito Velázquez tendrá un gran cierre de año, ya que el próximo sábado, disputará su primer pelea estelar desde que debutó como profesional en los encordados en el 2016.

“Me siento contento por esta oportunidad de tener la primer pelea estelar por mí, gracias a Dios, que va a ser televisada para ESPN y TV Azteca, un compromiso importante como todos, contra un rival complicado, dándole la seriedad adecuada” comentó el cancunense para Luces del Siglo.

El “Huracán” Velázquez tiene un récord invicto de 11 peleas y nueve nocauts, su rival será Adrián “Gato” Curiel. El oriundo de la Ciudad de México tiene números de 15 triunfos, tres de ellos por la vía del cloroformo y dos derrotas, en batalla de 10 rounds que se llevará a cabo en La Paz, Baja California.

“Yo creo que nos preparamos al cien por ciento, estamos listos, tuvimos una preparación de casi ocho semanas aquí en Los Ángeles, me siento contento y preparado para demostrarlo este sábado” explicó el cancunense.

El bicampeón panamericano y representante de México en los Juegos Olímpicos de Río 2016, aseguró que “este 2019 fue un año bastante bueno, estuvimos presentes en escenarios importantes en el 14 de septiembre en Guadalajara y yo creo que fue un año bastante bueno para mí y que el 2020 va ser aún mejor, yo creo que cada vez estamos más cerca de un título mundial y estamos trabajando para eso”, dijo el pugilista de 26 años, quien es una de las principales promesas en el peso mosca para el boxeo mexicano.

 

Quizá te interese: Toman regios protagonismo en Liguillas