Termina primera Liga de Footgolf de Q. Roo

340

 

  • La primera Liga de Footgolf del Quintana Roo tuvo cuatro categorías: Senior, Absoluta, Damas y Juvenil.

 

Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.- Con un dramático cierre en la séptima y última fecha de la Liga de FootGolf de Quintana Roo, Rodolfo Villicaña se agenció el título de la Temporada 2019, al sumar los puntos suficientes para permanecer en la cima de la clasificación individual, a pesar de quedar en cuarto lugar este fin de semana con 75 golpes y tres sobre par, haciendo un puntaje final de 683.50.

El segundo lugar de la campaña fue para Joshimar Mendoza, quien firmó una tarjeta de 67 golpes, con cinco bajo par y puso emoción al último juego. Mendoza cerró como el jugador de la jornada y acabó con 670.25 puntos. Mientras que Iván García aseguró el tercer puesto de toda la temporada, finalizando este domingo con 78 golpes y seis arriba del par.

En las otras categorías, los ganadores de la campaña fueron, Richard Ramírez en Senior, Diego Villicaña brilló en la juvenil y Selene Hidrogo se quedó con el título de las damas.

Fueron más de 30 jugadores los que se dieron cita en el Campo Pok-Ta-Pok de la Zona Hotelera, en el cierre del primer torneo a nivel estatal avalado por la Federación Mexicana de FootGolf.

Cabe mencionar que del 5 al 8 de diciembre, Cancún albergará la última fecha del circuito nacional, donde asistirán las máximas figuras de este deporte a nivel internacional.

 

Quizá te interese: Están Tigrillos quinto lugar en Tercera División