Tiene Napoli ocho juegos sin ganar

309

 

  • El Napoli cayó hasta la séptima posición de la Serie A.

 

Staff/Agencia Reforma

NÁPOLES, ITALIA.-Napoli sigue sin poder ganar y ahora fue el Bologna que lo derrotó en casa 2-1. Este resultado pone en serios aprietos al entrenador Carlo Ancelotti, cuya cabeza pende de un hilo, luego de sumar 8 partidos sin poder ganar.

El atacante mexicano, Hirving Lozano fue titular y tuvo una buena participación. Al minuto 16 sacó un disparo con potencia, pero estaba adelantado. Jugó 81 minutos, estuvo muy activo con pases a gol, pero el equipo no encontró el destino para concretar las jugadas.

El Napoli tuvo una mayor posesión de la pelota y durante varios lapsos del encuentro dominó, pero sus delanteros no tuvieron claridad, ni contundencia. Los dirigidos por Ancelotti se ubicaron en la séptima posición con 20 puntos, fuera de zona de clasificación para las competencias europeas.

El partido inició de buena manera para el Napoli, Fernando abrió el marcador al 41′, para meter el balón en el contrarremate. Tres minutos después apareció el “Chucky” Lozano y su remate apenas salió desviado.

Para el complemento, Skov Olsen quien tenía unos minutos de haber ingresado, encontró el empate al 58′ tomando mal parada a la defensa que no pudo hacer nada para frenar el disparo del jugador de Dinamarca.

Tras dos fallas del Napoli, Nicola Sansone no perdonó y clavó el 2-1 que le dio la victoria al Bologna, de esta manera acabó con la racha de cuatro jornadas sin ganar.

Al 81′ Lozano salió para permitir el ingreso de Aman Younes. Llorente anotó al 94′, con un remate de pierna derecha, pero la alegría duró poco, porque tras la revisión en el VAR, el tanto fue anulado y el público despidió al equipo y al árbitro entre abucheos.

 

Quizá te interese: Quedan 8 controversias pendientes de Veracruz