Vuelan Ravens sobre los 49ers

275
BALTIMORE, MARYLAND - DECEMBER 01: Lamar Jackson #8 of the Baltimore Ravens runs with the ball during the first half against the San Francisco 49ers at M&T Bank Stadium on December 01, 2019 in Baltimore, Maryland. (Photo by Patrick Smith/Getty Images)

 

  • Los Ravens consiguieron su octava victoria consecutiva de la temporada.

 

STAFF/ LUCES DEL SIGLO

BALTIMORE, E.U.-En un partido con sabor a Super Bowl, los Ravens vencieron 20-17 a los 49ers de San Francisco. Envueltos por un clima de tormenta, Lamar Jackson y su ofensiva superaron a la mejor defensiva de la NFL y consiguieron su octava victoria al hilo de la temporada, un récord para el equipo de Baltimore.

El mariscal de campo de los Ravens completó 14 pases, realizó una anotación realizó 16 acarreos. Jackson corrió 101 yardas, los de Baltimore mantienen una marca de 12 triunfos cada vez que su pasador corre al menos 70 yardas. Además Lamar se convirtió en el primer mariscal en sumar cuatro juegos con más de 100 yardas por tierra en una temporada.

La lluvia y el viento en Baltimore avivaron al equipo local, los Ravens mejoraron su ataque terrestre y lograron una serie ofensiva de más de seis minutos. Con el juego igualado, los Ravens recurrieron a la patada de Justin Tucker para desempatar y el manejo del reloj en los segundos finales para quitarle cualquier oportunidad a los de San Francisco. Tucker terminó el partido con dos intentos exitosos.

Sin embargo los 49ers demostraron por qué son un serio candidato a llegar al Super Bowl. El mariscal de campo, Jimmy Garappolo y compañía complicaron las cosas para Baltimore. El pasador completó 15 de 21 pases, para lograr 165 yardas.

Además el corredor Raheem Mostert logró 19 acarreos y 146 yardas, con una anotación. Mientras que el receptor Deebo Samuel consiguió seis puntos más y dos recepciones exitosas.

Los Raves llegaron a los 10 triunfos y se mantienen como líderes del Norte en la Conferencia Americana, mientras que los 49ers se quedaron en 10 victorias y los Seahawks podrían empatarlos si ganan hoy a los Vikings.

 

Quizá te interese: Está Guevara conforme con presupuesto para Conade en 2020