Consolidan proyecto y aseguran viaje a Perú

461

 

  • Beatriz Adriana Chi Ye y Diana Lizeth Chab Pat, alumnas del Conalep Felipe Carrillo Puerto, crearon “SKIN Paradise”, iniciativa que se proyecta internacionalmente.

 

CARLOS RIVERA 

CANCÚN, Q. ROO.- Debido a la preparación académica de dos alumnas del Colegio de Educación Profesional Técnica (Conalep) Felipe Carrillo Puerto, lograron calificar para formar parte de la Delegación Mexicana para participar en la feria de ciencias Cientec, que se realizará en 2020 en Lima, Perú.

Con un proyecto innovador para el cuidado y la higiene de las axilas, libre de ingredientes químicos, envasado en un recipiente reutilizable y además amigable con el medio ambiente, fueron reconocidas en la ExpoCiencia Nacional realizada en el Centro de Negocios Internacionales de Monterrey A.C. Cintermex, Nuevo León.

Beatriz Adriana Chi Ye y Diana Lizeth Chab Pat, fueron impulsadas por Angélica Clarivel Poot Dzib para crear “SKIN Paradise”, iniciativa que se proyecta internacionalmente.

“Con pasos firmes y con una visión globalizada apoyamos los grandes casos de éxito, hoy fueron acreditadas dos alumnas impulsadas por nuestra profesora Angélica Clarivel Poot Dzib, que sin lugar a duda son unas triunfadoras”.

“Una muestra más del trabajo en conjunto que hacemos en el Conalep, institución de calidad, creamos espacios para impulsar a nuevos líderes emprendedores a través de eventos nacionales, para que desarrollen sus habilidades y competencias para el éxito”, comentó el titular del Conalep de Quintana Roo, Aníbal José Montalvo Pérez.

El proyecto fue uno de los ciento cinco acreditados en tres categorías y once áreas de quinientos treinta y ocho que participaron a nivel nacional.

 

Quizá te interese: Sufren comercios y hoteles pérdidas económicas por apagones