Llega Joshua confiado a la revancha

363

 

  • Joshua insistió en que está enfocado tanto física como mentalmente.

 

STAFF/ LUCES DEL SIGLO

DIRIYAH, ARABIA SAUDITA.- El boxeador británico, Anthony Joshua tiene muy clara la razón de su visita al desierto, recuperar los cinturones de peso pesado que le ganó el mexicano Andy Ruiz este verano. “Estoy tranquilo, siempre es mi objetivo, no sentir más presión. Me recibieron muy bien, es un espectáculo y tengo buen ánimo” comentó el ex campeón al llegar a Riad, donde el próximo 7 de diciembre se realizará la revancha.

Joshua reveló cómo se preparará en los últimos días previos al combate. “Correré, haré sparring mañana y seguiré en el gimnasio para asegurarme que físicamente me sienta bien, mentalmente estoy listo” destacó.

El boxeador insistió en su preparación en el aspecto psicológico. “Estoy muy enfocado, no sólo física sino mentalmente. Pase lo que pase, estoy seguro de que será a mi favor” señaló.

Anthony dijo que le dará la mano a Andy Ruiz antes de la pelea. “Sí. Vamos a pelear de todas formas. Que gane el mejor. La deportividad existe, pero cuando suene la campana, le querré arrancar la cabeza” añadió.

El combate será en el Diriyah Arena, por los cinturones unificados de la AMB, OMB, FIB Y OIB.

 

Quizá te interese: Denuncia ‘La Barby’ malas condiciones salariales