Demerita Gallagher a U2 y a Coldplay

337

 

  • El ex integrante de Oasis afirmó que U2 es la peor banda de rock n’ roll.

 

OMAR ALBERTO GUTIERREZ LINARES/AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Liam Gallagher no para de compartir sus pensamientos en Twitter y, lo que es mejor, de comentarlos con sus 3.2 millones de seguidores.

Así las cosas; lleva varios días rememorando los conciertos que celebró los días 28 y 29 de noviembre en el O2 Arena de Londres ante 20 mil fans por noche, y como suele suceder en cualquier conversación, una cosa lleva a la otra.

Alguien mencionó a su hermano Noel Gallagher y, entre unas y otras respuestas, la conversación se desvió

Así, el ex integrante de Oasis mandó un tuit sobre Nelly McCormick, un periodista del Daily Telegraph que en su crónica de los shows del O2 dijo que todos sus asistentes hubieran preferido estar en un concierto de Oasis.

McCormick es popular por su gran conocimiento de la carrera de U2, y es justo ahí donde vuelve a aparecer Noel Gallagher, actualmente telonero de la banda irlandesa en su gira por Oceanía y Asia.

La animadversión de Liam hacia el periodista es conocida justo por esto, así que un tuitero aparece para decirle: “por favor no me odies, pero todavía amo a U2”.

Es ahí cuando Liam, sin tapujos, afirmó: “U2 es la peor banda de rock n’ roll de la historia”. Una animadversión que viene de lejos y que se ha recrudecido desde que su hermano Noel está tan cercano a Bono y los suyos.

Acostumbrados a las bravuconerías, los fans se lo tomaron con humor e incluso alguien le recordó cuando Oasis fue telonero de U2 en el Popmart Tour de 1997.

También hubo quienes estuvieron de acuerdo con el cantante, aunque con buen sentido del humor, en respuesta a la afirmación de Liam, otro tuitero le preguntó si no ha escuchado a Coldplay.

Un pase perfecto para que Liam rematara sobre Chris Martin, vocalista de Coldplay: “No creo que ellos pudieran haber sido considerados como rock n’ roll”.

 

Quizá te interese: Hipnotiza Caifanes a varias generaciones con toda su música en el Palacio de los Deportes