Habla Monreal con AMLO sobre outsourcing

345

 

  • El Presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en Palacio Nacional al coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal.

 

Zedryk Raziel/Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 04-Dec-2019 .-El Presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en Palacio Nacional al coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara alta señaló que se trata de una de las reuniones quincenales que sostiene con el Mandatario federal para revisar la agenda legislativa.

Sin embargo, confirmó que esta vez le informará al Presidente sobre el freno a la iniciativa de reforma que prohíbe esquemas de contratación outsourcing.

Monreal sostuvo que dicha iniciativa debe pasar por un proceso de Parlamento Abierto para recoger la mayor cantidad de puntos de vista, como sucedió con la reforma para crear la Guardia Nacional.

Por otra parte, el coordinador morenista expresó su beneplácito con la decisión del Pleno del Senado de regresar a la Cámara de Diputados la minuta de reforma al artículo 108 constitucional para que los legisladores puedan, como el Presidente de la República, ser juzgados por delitos graves y por corrupción, fraude electoral y traición a la patria.

 

Quizá te interese: Anuncian mega subasta de joyas, autos, casas…