Jugará AMLO contra las drogas

219

 

  • El mandatario mencionó que participará en un juego de estrellas.

 

Staff/Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció durante su conferencia matutina que jugará un partido con estrellas del beisbol como parte de la campaña Juntos por la Paz.

El mandatario no reveló qué jugadores estaría, la fecha ni el lugar. “Voy a participar, nomás que no los invito porque ya no me voy a sentir libre y me van a ponchar. Voy a estar muy nervioso si están ustedes, pero voy a participar en un juego con estrellas del beisbol” comentó.

“Pronto (la fecha), y vamos a jugar, será un juego de muy buen nivel, en un sitio, que después les decimos, en algún lugar, y se va a grabar, y van a hablar todos los beisbolistas destacados sobre esto”, indicó.

La campaña Juntos por la Paz busca erradicar el uso de drogas, es por eso que el presidente pedirá a todos los deportistas destacados, como el boxeador Saúl Álvarez, que se unan al mensaje.

“Un poco también del futbol, que también lo vamos a seguir hacendo, y lo mismo con atletas, el basquetbol, el boxeo, todos. De una vez aprovecho para invitar al ‘Canelo’, que necesito que nos ayude. El peso completo, Andy, mi tocayo, a quien le deseo lo mejor (ante Anthony Joshua). Todos los que quieran ayudarme a mandar este mensaje a los jóvenes”, indicó.

En la pasadas semanas, la Liga BBVA MX realizó su protocolo previo al inicio de los juegos portando paraguas alusivos a la campaña.

 

Quizá te interese: Dan Chivas las gracias a Alan Pulido