Tienen Rayados una ‘fortaleza de acero’

236

 

  • Monterrey sólo ha perdidos dos de sus últimos 27 juegos como locales.

 

STAFF/ LUCES DEL SIGLO

MONTERREY, N.L.-Este miércoles arrancan las Semifinales de la Liga MX, con el partido entre Rayados y Necaxa. Los dirigidos por Antonio Mohamed no pierden como locales desde que tomó el equipo en octubre. De acuerdo con datos de Data Factory, los regiomontanos acumulan dos empates y dos victorias en esta nueva etapa. Además de que sólo han perdido dos de sus últimos 27 partidos en el ‘Gigante de Acero’.

Sin embargo enfrentarán a uno de los mejores visitantes del Apertura 2019, los Rayos. Los dirigidos por Guillermo Vázquez suman siete victorias en sus últimos ocho partidos fuera del Estadio Victoria. Además de que su cuota goleadora como visitantes aumenta en las segundas partes, pues 12 de sus últimos 13 goles fueron en el complemento en esa condición.

Otro reto que representa para Rayados el Necaxa es el hecho que sólo le han ganado uno de sus últimos seis juegos, uno fue en el Clausura 2019.

Una de las claves para Rayados estará en el holandés Vicent Janssen, quien llegó encendido a la Liguilla y terminó los Cuartos de Final con dos goles una asistencia.

 

Quizá te interese: Trotan ‘caballos negros’ en Semifinales