Ya hay un nuevo ‘Emmanuel’

440

 

  • Agustín Argüello se integra al elenco de la obra musical Mentiras.

 

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Parece ser que todo va viento en popa para el actor y cantante Agustín Argüello, pues ahora estará en los escenarios teatrales donde representará al personaje de ‘Emmanuel’ en Mentiras como estrella invitada.

En esta nueva faceta, Agustín tendrá la oportunidad de interpretar al coqueto y galán ‘Emmanuel’, quien tiene una vida secreta que le sale muy cara y muy cansada después de algunos años.

Anteriormente, el actor tuvo gran recibimiento por parte del público al encarnar a ‘Simba’ en el montaje El rey León, además de haber conmovido al público como el rebelde e idealista ‘Marius’ en Los miserables.

También participó en la telenovela Quiéreme tonto, así como en diversos capítulos de la serie Lo que callamos las mujeres.

Interpretó el tema principal de la telenovela de Tv Azteca Vidas robadas, el cual lleva por título “Aún existe el amor”.

En tanto que en el ámbito teatral tuvo una participación especial dentro del musical Mamma Mia!, y formó parte de los elencos de las puestas en escena El mago de Oz y Qué rico mambo.

 

Quizá te interese: Calienta Laferte a macanudos