Prevén Tigres cambios tras eliminación

219

 

  • La directiva felina respaldó al defensor Carlos Salcedo.

 

Juan Carlos Jiménez/Agencia Reforma

MONTERREY, NL.-En Tigres quedó un mal sabor de boca la eliminación con América y será la próxima semana cuando la institución comience a tomar decisiones, aseguró el presidente de los felinos, Miguel Garza.

Para el directivo felino, el papel de los felinos en el semestre no fue malo y el objetivo es refrendar el protagonismo nacional que ha ganado la institución en los últimos años.

“Se cumplió la primera parte que era la calificación dentro de los primeros cuatro y desafortunadamente no se cumplió lo que queríamos todos, el campeonato y por ende el bicampeonato. Habrá que tomarlo como aprendizaje para los siguientes torneos” comentó el presidente de Tigres.

Sobre la molestia de la afición felina con Carlos Salcedo por el juego ante América, Garza comentó que es un jugador que tiene la confianza de seguir en el equipo porqué no lo trajeron sólo para juzgarlo por un partido.

“Conocemos la calidad de Carlos, es un jugador de la selección de México, con mucha calidad y el haber traído a Carlos no era por traerlo para un juego. Lo que estamos viendo en él es ver sus virtudes y cualidades y potenciarlas, no fijarnos en el defecto específico de un juego. Creo que él puede aportar mucho a la institución y como cualquier familia, la familia Tigres el apoyo debe estar 100 por ciento con él “, declaró.

 

Quizá te interese: Acuerdan dueños reducir extranjeros en Liga MX