Quiere ‘Gio’ un buen cierre con las Águilas

213

 

  • El atacante del América consideró que si logran el campeonato tendrán un final positivo.

 

Edgar Contreras/Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Después de un 2019 en el que el Galaxy lo rechazó, en el que se quedó sin equipo y en el cual sufrió múltiples lesiones, Giovani dos Santos puede darle de bofetadas a todo ello si es que el América gana el campeonato.

“Sería cerrar el año con broche de oro. Ha sido un año de altas, de bajas, de lesiones, cosas que uno no tiene previsto, pero que pasan en el futbol y acabar el año con un campeonato sería una felicidad muy grande”, expresó al finalizar el último entrenamiento de las Águilas, antes de encarar a Morelia en la Semifinal.

Ésta debería de ser la Liguilla de Gio, pero el jugador dice que no es un asunto individual sino colectivo el que llevará a los azulcremas al título.

“Es el momento del club América, creo que deben priorizar lo colectivo ante lo individual. Sabemos que tenemos que poner nuestras cualidades a servicio del equipo para conseguir el objetivo que es el campeonato, estamos en una Semifinal” destacó.

“Tiene que ser de todo el equipo, incluso los jugadores que entran de cambio. El partido ante Tigres los 11 que estuvieron en el campo estuvieron en la misma línea, todos corriendo, poniendo intensidad y sus cualidades al servicio del equipo y los que entraron igual”, mencionó.

Para el primer encuentro ante Monarcas, los azulcremas llegan con una racha de tres victorias y una derrota. Además de que tienen sólo una derrota en los últimos 11 enfrentamientos, en el Apertura 2017.

De acuerdo con Data Factory, el América ha ganado sus últimos tres juegos como visitantes con nueve goles a favor, cuando jugaron fuera del Azteca.

 

Quizá te interese: Toma Jonathan Paredes reto de altura