Arranca última fecha del Nacional de Footgolf

273

 

  • Más de 60 jugadores participarán en el torneo de Footgolf Nacional

 

Mario Flores 

CANCÚN, Q. ROO.- El argentino Matías Perrone, actual campeón del mundo del FootGolf, será uno de los jugadores estelares que estarán en la novena y última fecha del Circuito Mexicano de FootGolf que se llevará a cabo este viernes 6 y sábado 7 de diciembre en el Campo Pok-Ta-Pok de la Zona Hotelera en Cancún.

“La verdad es una alegría y un privilegio poder estar acá en Cancún pateando la pelota y reuniéndome con los amigos que me ha dado el FootGolf. Abrí la temporada mundial aquí en México en Monterrey y ahora cierro la campaña en el mismo país pero ahora en este bello lugar como lo es el Caribe. El nivel de los mexicanos lo veo creciendo año con año y me encanta el desarrolló que han tenido los jugadores de acá en lo deportivo y en la organización de los torneos”, comentó Matías, que en este 2019, recorrió más de 20 países gracias a este deporte.

Además de Perrone, se espera que participen más de 60 jugadores provenientes de países como Estados Unidos, Argentina, España, Honduras, además de distintos estados del interior de la República como Nuevo León, Jalisco, Morelos, Ciudad de México y los anfitriones de Quintana Roo.

 

Quizá te interese: Prevén Tigres cambios tras eliminación