Llega la última temporada de Vikingos

349

 

  • Tendrán que seguir luchando por su reinado.

 

GABRIELA TORRES ORTEGA

CANCÚN, Q. ROO.- ¿Ya viste el primer capítulo de la nueva temporada de Vikingos (Vikings) que se estrenó ayer? Debemos recordar que esta es la última temporada de la exitosa serie, por lo que es recomendable que no te pierdas ninguno de sus episodios

Para su estreno, tuvo dos horas llenas de entretenimiento, nostalgia y mucha acción a través de FOX Premium Series y en la app de FOX con la suscripción a FOX Premium.

Cada jueves se transmitirá un nuevo capítulo a las 8 de la noche (hora CDMX) y 9 de la noche en Cancún.

Esta temporada cuenta con 20 episodios, los cuales estarán divididos en dos partes. La primera comenzó ayer, y para los últimos diez episodios se ha decidido que se transmitan hasta el próximo año.

Hay muy buenas noticias para la última fase de la serie y esto empezó desde el lunes 11 de noviembre, que, de lunes a viernes, en FOX Premium Series nos consintieron con el especial llamado “Tardes Vikingas” en el que pudimos revivir las temporadas anteriores antes del estreno de la sexta temporada para que no perdiéramos el hilo de todos los detalles.

Otra sorpresa es que Katheryn Winnick, una de las protagonistas de la serie y quien personifica a ‘Lagertha’ estuvo a cargo de uno de los episodios de la última temporada, lo que marca su debut como directora.

“Esta temporada fue increíble. Será asombroso. Definitivamente será una gran sorpresa, y los fanáticos no se sentirán decepcionados”, comentó la actriz en una entrevista con Rotten Tomatoes.

Por lo que se nos ha adelantado, la sexta temporada comienza después de la batalla que tuvieron los hermanos ‘Bjorn’ (Alexander Ludwig) e ‘Ivar’ -también apodado como ‘Sin Huesos’ (Alex Høgh Andersen), en la que ganó ‘Bjorn’ y es el gran héroe después de liberar al pueblo del gobierno tiránico de ‘Ivar’.

Y si bien ‘Bjorn’ ha quedado como el gran vencedor, lucha constantemente con su mente para estar a “la altura” de su padre.

Pero ‘Ivar’ no descansará, pues tras su destierro viaja a Rusia y conoce al ‘Príncipe Oleg’ (Danila Kozlovsky), quien es un gobernante cruel e impredecible, con quien hasta ‘Ivar’ quedará impactado.

Mientras tanto, ‘Lagertha’ quiere apartarse de todo el ruido político en el que ha estado inmersa los últimos años y decide irse a vivir tranquilamente a su granja, pero parece ser que los nuevos peligros siempre acecharán a ella y a su familia, por lo que tendrá que hacer a un lado sus planes y ayudar a hacer el bien.

 

Quizá te interese: Naomi Campbell es ícono de la moda, primera mujer de raza negra en recibir el reconocimiento