Un ‘adelantito’ de Mulán

208

 

  • Ayer se estrenó otro adelanto de la película live-action Mulán.

 

GABRIELA TORRES ORTEGA

CANCÚN, Q. ROO.- Una de las películas más esperadas para 2020, sin duda, es el live-action de Mulán. Disney nos consintió un poquito y presentó el segundo tráiler de este largometraje, que tuvo gran aceptación en 1998 a través de dibujos animados.

En el tráiler se puede ver que ‘Fa Mulan’ tendrá una gran adversaria: la sabia bruja que pelea al lado de Böri Khan, el líder del norte que ha invadido tierras chinas.

Ya desde hace algunos meses nos habían adelantado que iba a haber cambios sustanciales en la trama, como que no sería un musical (aunque, claro, se quedarán los temas más icónicos de la animación).

También se sabía que ‘Mushu’, el divertido dragoncito rojo que cuidaba a ‘Mulán’ no saldrá. En este adelanto por fin pudimos ver a la perfección al ave fénix que estará al lado de la protagonista durante su travesía por la temible guerra.

El elenco del live-action está conformado por Yifei Liu como ‘Mulán’; Donnie Yen como ‘Comandante Tung’; Jason Scott Lee como ‘Böri Khan’; Yoson An como ‘Cheng Honghui’; Gong Li como ‘Xianniang’ y Jet Li como el ‘Emperador’.

 

Quizá te interese: Ya hay un nuevo ‘Emmanuel’