Deja Memo Vázquez al Necaxa

152

 

  • El estratega no renovó contrato con los Rayos y quedó libre tras la eliminación.

 

Staff/Agencia Reforma

AGUASCALIENTES, AGS.-El técnico del Necaxa, Guillermo Vázquez, se despidió de los Rayos tras consumarse su eliminación del Apertura 2019.

El estratega, que no logró llevar a los de Aguascalientes a la Final a pesar de terminar en el quinto sitio de la clasificación y comandarla en un par de jornadas, subrayó su decisión de salir del club luego de no tener un acuerdo económico convincente.

“El equipo hizo lo que tenía que hacer y no se consiguió, me voy agradecido con los jugadores por el esfuerzo, con la familia Tinajero por esta oportunidad, creo que al equipo le dimos una identidad durante estos torneos, una lucha de principio a fin, jugando bien” declaró.

“Concluye una etapa que la verdad disfruté, la pasé bien, no queda más que agradecer a todos ustedes, esto sigue, ya veremos qué pasa más adelante, yo ni siquiera sé lo que vendrá, ahora me toca seguir estudiando y esperar una oportunidad en el futuro”, declaró el técnico tras la derrota.

Vázquez señaló que su escuadra mantuvo la misma cara que los llevó a ser contendientes al título, pero lamentó que no hayan podido labrar el gol que necesitaban para avanzar a la Final del Apertura 2019.

 

Quizá te interese: Desafilian al ‘Tibu’ de la Liga MX