Sigue Embajador mexicano en Argentina

200

 

  • El diplomático, exhibido ayer en redes sociales por haber intentado robarse un ejemplar de la librería El Ateneo en Buenos Aires.

 

Isabella González/Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 09-Dec-2019 .-El Embajador de México en Argentina, Ricardo Valero Recio Becerra, se encuentra todavía en Buenos Aires, de acuerdo con fuentes de la representación diplomática mexicana en ese país.

El diplomático, exhibido ayer en redes sociales por haber intentado robarse un ejemplar de la librería El Ateneo en Buenos Aires, estaría buscando el próximo vuelo a la Ciudad de México, luego de que el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, ordenara su regreso al País.

Valero fue enviado a Argentina apenas en mayo pasado, después de haber sido ratificado por el Senado de la República como Embajador en Argentina el 29 de abril.

El diplomático fue propuesto como tal por el Presidente Andrés Manuel López Obrador a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores en la primera tanda de designaciones de embajadores de México para América Latina.

 

Quizá te interese: Revisan tráfico de armas desde Europa