Sufren 49ers pero vencen a Saints

341

 

  • Una patada contrarreloj decidió el juego de la Semana 14

 

STAFF/ LUCES DEL SIGLO

LOUISIANA, E.U.-En un juego con mucho poder a la ofensiva, los 49ers vencieron 48-46 a los Saints de Nueva Orleans, gracias a una patada en el último segundo de Robbie Gould. Los de San Francisco regresaron a la senda del triunfo y se mantienen como líderes del Oeste en la Conferencia Nacional, mientras que los Saints se quedaron con 10 triunfos.

Desde el inicio los equipos sacaron la artillería pesada, Drew Brees puso el primero de cinco pases para anotación, al conectar con Jared Cook. Luego de una patada Lutz para el punto extra vino la respuesta de San Francisco. El mariscal Jimmy Garoppolo no tardó en mandar un pase para Kendrick Bourne e igualar el juego.

Cook volvió a conectarse con Brees para hacer su segunda anotación del juego y. El ala cerrada hizo 64 yardas y tuvo un promedio de 32. Los locales intentaron al conversión de dos puntos sin éxito.

Para el segundo cuarto Hill anotaría por los Saints y una patada más de Litz les daría la ventaja 20-7 sobre los 49ers. Sin embargo Emmanuel Sanders los ayudó a los 49ers a acercarse en el marcador.

La ofensiva de Nueva Orleans complicó aún más a uno de los mejores equipos de la temporada, Brees apareció y convirtió por su cuenta sin mucho esfuerzo para el 27-14 parcial.

Cuando el juego parecía tonarse a favor de los Saints, Raheem Mostert atrapó un pase de Sanders y acercó a los 49ers. Cerca del final, Mostert de nuevo entraría a la zona de anotación y con el punto extra se fueron con la ventaja.

Al final se convirtió en un intercambio de anotaciones, los Saints fallaron una conversión y los 49ers con el tiempo y balón a su favor, jugaron con una patada de Gould para llevarse el triunfo.

 

Quizá te interese: Por falta de recursos, está caminata estancada