Los cantantes Yatra y Tini celebrarán juntos las festividades de Navidad

2389

 

  • En Navidad estarán con la familia de Sebastián, mientras que en Año Nuevo con la familia de Tini.

 

MAURICIO ANGEL/AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Como pareja, Sebastián Yatra y Tini Stoessel decidieron pasar sus primeras fiestas decembrinas juntos.

“En Navidad voy a estar en Europa con mi familia y con Tini, mientras que Año Nuevo será con la familia de Tini. Ahí vamos, ahí vamos, estamos viviendo una etapa muy bonita en nuestra vida”, compartió Yatra en entrevista.

Aunque apenas oficializaron su relación en junio, después de que aparecieron en internet fotos de un beso, ambos cuentan que siempre sintieron una conexión especial, pues se conocieron antes del renombre que han obtenido.

Su dueto en el tema “Ya No Hay Nadie Que Nos Pare” para el primer disco de Tini resultó profético, pues además de otros temas como “Oye” aprovecharán su química para una serie el próximo año, que será producida por una plataforma digital.

“Tratamos de hacer las cosas con el corazón. Ya llevamos varias canciones y proyectos juntos y tratamos de que, si vamos a seguir haciendo cosas juntos, que sean diferentes y sigan siendo emocionantes y frescas”, dijo Yatra.

Al ser los dos cantantes, el colombiano opinó que no hay forma de mantener su relación alejada de las carreras, pero que lo hacen de la forma más inteligente que encuentran.

Además de la felicidad por su relación, el músico destacó que este año las fiestas son mágicas para él porque se involucró en proyectos navideños como un villancico y la película Klaus, nominada al Goya.

“Es de mis películas animadas favoritas de todas las que he visto en mi vida, porque muestra la verdadera historia de Santa Claus”, aseguró.

En plena época de intercambios, el nominado al Grammy teme que le regalen ropa, pues no siempre aciertan en su gusto.

“Me han dado cosas muy feas, yo no las regalo después, pero no me las pongo. Desde que abres el regalo, dices: ‘Uy, esto yo no me lo pongo'”, recordó.

 

Quizá te interese: Llega la última temporada de Vikingos