Suben al podio patinadoras de Quintana Roo

265

 

  • Las patinadoras de Quintana Roo destacaron a nivel nacional.

 

STAFF/ LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q.ROO.-La selección de patines de ruedas de Quintana Roo, consiguió 25 medallas en el Campeonato Nacional de la Federación Mexicana de esta disciplina. La también llamada “Copa FEMAPAR” fue celebrada en Puebla durante el fin de semana es considerado clasificatorio para formar el equipo nacional, que representará al país en distintos torneos. Por lo que demostraron su nivel ante los mejores de toda la república.

La quinanarroense Camila Barragán fue la que cosechó más preseas en esta competencia, pues consiguió cuatro oros y una plata, en el Patinódromo de Puebla. A ella se unieron Azul Rodríguez con tres medallas de primer lugar y un bronce, Monserrat Ocampo con un oro, tres platas y una de tercer puesto.

Los éxitos en el podio de Quintana Roo, fueron completados por Jeisy Sandoval con un oro y dos platas, Ariadna Alcocer y Naomi Sandoval, ambas con una medalla de plata, Naimy Gómez y Melissa Chávez, con un bronce cada una y el único medallista en la rama varonil fue Anthony Leandro Dichi Vázquez, con cuatro preseas de bronce, en distintas modalidades.

 

Quizá te interese: Hay interesados en comprar al Veracruz