Debuta Pioneros con triunfo en casa

251

 

  • Pioneros tendrá su segundo partido ante Tepatitlán el próximo jueves a las 10 horas.

 

STAFF/ LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q.ROO.-Pioneros de Cancún venció 2-1 al Red Star de París. Los anfitriones del Torneo Internacional Premier iniciaron el torneo con un triunfo su andar en el Torneo Internacional Premier. Un doblete de Ulises Briceño le dio los primeros tres puntos a los cancunenses en el Grupo 2 del torneo.

El yucateco se hizo notar pronto en el marcador y a los 35 segundos sorprendió a la defensa con un robo de pelota y rematar frente al portero el primer gol. A partir de ese jugada Pioneros hizo pesar el Cancún 86, a través de jugadas a velocidad y el control del balón. Los franceses intentaron responder con contragolpes, pero sufrían el desgaste del calor de las 15:00 horas.

La intensidad del partido obligó a los visitantes a cortar el juego a través de faltas, para impedir a los cancunenses mantener ese ritmo. Los dirigidos por Carlos Bracamontes apostaron por mantener la pelota y así evitar las llegadas del Red Star.

Para el complemento los parisinos insistieron en su ataque sin mucha claridad de cara al arco. Las faltas constantes le dieron a Pioneros la oportunidad de buscar otro tanto a balón parado, situación que capitalizaron con un cobro de media cancha que recibió Briceño, quien tiró desde afuera del área grande para marcar su segundo tanto del torneo.

El Red Star tuvo una jugada más y por fin halló reacción a través de Younes Ghabaoui, quien se quedó con el balón en un contrarremate y acercó a los franceses.

El DT de Pioneros, Carlos Bracamontes valoró la victoria y advirtió que están en el grupo más difícil. “Si quieres ser campeón debes ganarle a todos. No podemos decir que hay un equipo débil o flojo” dijo.

 

Quizá te interese: Deja Aremi Fuentes atrás los prejuicios