Disfruta Ronaldinho de las playas de Cancún

394

 

  • Ronaldinho practicó en la playa un juego de ‘futvoley’ y este miércoles estará en el Andrés Quintana Roo.

 

Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.- El astro brasileño Ronaldinho se encuentra en el Caribe Mexicano donde inició sus actividades previas al partido amistoso de este miércoles. El ex delantero del Barcelona se presentó a la conferencia de prensa.

“Sólo dar las gracias por el cariño, es como volver a casa, después de vivir en Querétaro y vivir en México, entonces contentísimo de poder volver aquí”, comentó el Campeón del Mundo con Brasil en Corea-Japón 2002.

Después de atender a los medios de comunicación, el brasileño bajó a la zona de playa donde se realizó partido de exhibición de “Futvoley” ante su hermano y representante Roberto de Assis Moreira, además de los gemelos Omar y Johan Rodríguez. Ya en la arena, Ronaldinho deleitó con su magia y técnica depurada a los asistentes, disfrutando del buen ambiente, tal y como lo hacía en sus mejores épocas como profesional.

Este miércoles, el ex jugador de los Gallos Blancos ofrecerá una firma de autógrafos gratuita a las 13:00 horas, en una reconocida plaza sobre la Avenida Bonampak y a las 20:00 horas se realizará el “Partido por la Paz” en el Estadio Andrés Quintana Roo, donde también estarán ex jugadores del fútbol mexicano y del extranjero, en esta gira mundial de despedida para “Dinho”.

 

Quizá te interese: Pide entrenadora Justine Siegal combatir el machismo en beisbol