Afina Guardia Nacional su ‘Carrera con Causa’; entregarán juguetes a niños de escasos recursos

332

 

  • La Carrera con Causa para juntar juguetes para niños de escasos recursos de la comunidad de Tres Reyes.

 

OMAR ROMERO

CANCÚN, Q. ROO.- El próximo 5 de enero de 2020 la Policía Federal, ahora Guardia Nacional, realizará la tercera edición de la Carrera con Causa, con la que pretenden recolectar juguetes y entregárselos a niños de escasos recursos de la comunidad Tres Reyes.

“La Carrera con Causa para juntar juguetes para niños de escasos recursos de la comunidad de Tres Reyes, por lo que la cita es el domingo 5 de enero de 2020. La inscripción será un juguete de 200 pesos para ser entregados a estos niños que realmente los necesitan”, indicó Juan Francisco Rosales Garza.

El titular interino de la Coordinación Estatal de Quintana Roo, explicó que como parte de las labores de proximidad, esta actividad iniciará a las 07:00 horas; los niños podrán correr 400 kilómetros, el resto de los participantes competirá dentro de las categorías de 5 y 10 kilómetros sobre la avenida Bonampak.

Los interesados podrán inscribirse en el parque Kabah, así como en otros establecimientos comerciales como gimnasios y agencias de automóvil.

El kit que incluye una playera se entregará el sábado 4 de enero de 11:00 a 18:00 horas en una conocida plaza localizada sobre la avenida Andrés Quintana Roo.

“Se premiará a los tres primeros lugares por categoría; los premios son en especie por parte de los patrocinadores, nado con delfines, tatuajes, cenas en restaurantes, salto en paracaídas, entradas a parques, membresías en gimnasios”.

La Guardia Nacional espera superar la meta que alcanzaron el año pasado, al tener la participación de 750 personas; recabaron mil juguetes, por ello invitaron a la población a colaborar en esta actividad altruista.

El cierre de vialidades como Sayil y Bonampak está previsto para el 5 de enero a partir de las 05:30 horas, por lo que elementos de la Dirección de la Policía de Tránsito aplicarán un operativo para agilizar la circulación.

 

Quizá te interese: Encubre Profepa hoteles ‘ilegales’ en Tulum