Alistan cierre de Oceanman en Cancún

358

 

Este será el tercer evento de Oceanman que se hace en México este año.

 

Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.-Este fin de semana se realizará el “Oceanman Cancún 2019”, evento que representa la última parada de la temporada y que además repartirá lugares para la final del mundial 2020. En conferencia de prensa, los organizadores estimaron la participación de más de mil competidores provenientes de 50 países.

“Para nosotros Oceanman lo consideramos no solamente como un proyecto de natación, creemos fielmente en encontrar destinos que tienen algo especial para poder atraer a nadadores que no sólo vengan a nadar durante un fin de semana sino que puedan vivir una de las mejores experiencias de su vida en el destino y la vinculación de Oceanman con México siempre ha sido muy fuerte desde el principio”, comentó Fermín Egido, CEO de Oceanman.

México fue el segundo país que albergó la marca Oceanman fuera de España, desde hace cuatro años y en este 2019 ha tenido tres eventos en territorio azteca. El primero de ellos en Sisal, Yucatán, el segundo en Cozumel y cerrarán este fin de semana en con la final del mundial en Cancún.

Las pruebas se realizarán el 14 y 15 de diciembre en Playa Langosta, ubicada en el kilómetro siete de la Zona Hotelera. Habrá competencias de 500 metros, 1.5, 5 y 10 kilómetros.

 

Quizá te interese: Disfruta Ronaldinho de las playas de Cancún