Derrocha ‘Dinho’ magia… por unos minutos

303

 

  • Ronaldinho amagó a sus aficionados como en sus mejores épocas y convivió con ellos por 20 minutos.

 

JESÚS SIERRA

CANCÚN, Q.ROO.-El astro brasileño Ronaldinho trajo algunos de sus mejores trucos a Cancún, como el amague a las cámaras. Al igual que en sus mejores épocas, le bastaron unos minutos para cambiar el ánimo de muchos aficionados. Sólo que en esta ocasión fue para mal, pues el ex jugador del Barca estuvo apenas 20 minutos disponible para firmar autógrafos, en el estacionamiento de la fundación que trajo a Dinho para realizar distintas actividades.

Algunos fanáticos del futbolista llegaron desde la mañana para apartar un lugar y así conocer al jugador, que comenzaría a firmar autógrafos a las 13:00 horas. Sin embargo pasaba el tiempo y llegaban más personas, medios, oficiales de Tránsito, mariachis, chismosos e influencers, pero no había rastro del campeón del Mundial.

“Ya está cerca, si no cantan no va a salir” repetía una de las organizadoras del evento, mientras la gente comenzaba a cuestionar dónde estaba Ronaldinho.

Hora y media después de lo agendado, Ronaldinho llegó, con su clásica sonrisa y unos lentes de sol, el brasileño se alistó para consentir a sus admiradores. Los mariachis iniciaron a cantar, incluso el “Cielito lindo” se escuchó, mientras otros pedían al ex jugador de los Gallos que “les hiciera un hijo”.

Pasaron unos 20 minutos que ‘Dinho’ se sentó cuando se puso de pie y se retiró del lugar. El ex seleccionado brasileño desapareció igual que ante Francia en el Mundial del 2006. Entre chiflidos y quejas de los cerca de 150 aficionados, Ronaldinho se fue a prepararse para su partido de despedida. Como buen 10 el ex jugador del Barca sorprendió a algunos con su salida, aunque les dejó un sabor amargo.

 

Quizá te interese: Tendrá Cancún juego con nivel de ATP