Buscan Pioneros el pase a la Final

275

 

  • Los Pioneros necesitan ganar y esperar una combinación de resultados.

 

Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.- Los Pioneros de Cancún buscarán este viernes su pase la final del Torneo Internacional Premier y para ello, necesitan la victoria en su tercer compromiso y esperar una combinación de resultados.

El equipo de Carlos Bracamontes ganó su primer duelo, al imponerse 2-1 a Red Star de Francia, con doblete de Ulises Briseño, sin embargo, tuvieron su primera derrota ante Deportivo Tepatitlán, tras caer 1-2 en el Estadio Cancún 86.

Los caribeños enfrentarán hoy a las 20:30 horas al Athletico Paranaense de Brasil en el Estadio Andrés Quintana Roo, en un compromiso donde los brasileños ya no tienen aspiraciones a la segunda fase del certamen.

En el grupo uno, hasta el momento los Coyotes de Tlaxcala van como líderes con cinco puntos, producto de una victoria, un empate y un punto extra en tanda de penales, seguido por los Mineros de Zacatecas con cuatro unidades, Salamanca de España con tres y el Antigua de Guatemala ya eliminado con cero puntos.

Mientras que en el grupo dos, Tepatitlán va al frente con seis puntos, resultado de dos triunfos, después aparecen los Pioneros con tres unidades, Red Star de Francia con tres y Paranense como sotaneros sin sumar puntos.

El liderato de goleo es compartido por el yucateco Ulises Briceño de Pioneros y Claudio Zamudio de Mineros de Zacatecas, ambos con dos goles. Mientras que la mejor ofensiva es del líder de la Serie B, el Tepatitlán de Morelos con cuatro tantos a favor, mientras que los guatemaltecos de Antigua, son la mejor defensiva y apenas concedieron cuatro anotaciones.

 

Quizá te interese: Es Atleti el último invitado a 8vos