El nuevo ‘angelito’

265

 

  • Archie Yates será el protagonista del reboot Mi Pobre Angelito.

 

GABRIELA TORRES ORTEGA

CANCÚN, Q. ROO.- Ya se sabe quién será el protagonista del reboot de Mi Pobre Angelito (Home Alone), y es nada más y nada menos que actor Archie Yates, quien debutó en la película Jojo Rabbit, estrenada hace algunas semanas.

Apenas empiezan a acomodarse las piezas de la película, pero han explicado que el actor británico, de 10 años de edad, no tendrá el papel de ‘Kevin McCallister’, lo cual preocupaba a muchos, pues pensar en alguien diferente que Macaulay Culkin como ‘Kevin’ no le agradaba a la gente.

Hace algunos meses, Disney anunció que estaba entre sus planes realizar un reboot de la famosa película de los noventa Mi Pobre Angelito, estrenada precisamente el 21 de diciembre de 1990.

Por lo que se sabe, Archie Yates hará otro personaje (que es el principal), en una especie de reinterpretación de la historia original

También se ha dicho que quienes salieron en los noventa de papás de ‘Kevin’ tendrán un giro en sus papeles, pues sus personajes no estarán relacionados sanguíneamente con el de Archie Yates.

Los dos nombres que suenan muy fuerte, son los de Ellie Kemper, quien ha realizado actuaciones en películas de comedia como La Vida Secreta de tus Mascotas, Damas en Guerra o Nuestro Video Prohibido; y Rob Delaney, quien ha estado en las cintas Last Christmas: Otra Oportunidad para Amar (recién estrenada), Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw o Deadpool 2.

 

Quizá te interese: Vive Latino anuncia las bandas que estarán tanto sábado como domingo