NIDO DE VÍBORAS

448

 

Por: Kukulkán

Y PORQUE el espectáculo debe continuar, Antonio Fonseca León ya tiene relevo en la Dirección de Protección Civil del hache Ayuntamiento de Benito Juárez en la persona de Antonio de Jesús Riveroll Ribbon, quien seguro no anticipaba cerrar el año con un ascenso profesional.

EL NUEVO director, que en realidad más que director su nombramiento oficial es “jefe de changarro”, presume en su currículo una maestría en Gobierno y Políticas Públicas genuinas, avaladas con documento, sello oficial y toda la cosa.

EL PUESTO, que es temporal en lo que la alcaldesa Mara Lezama estudia, medita y piensa la mejor opción para encargarle la chamba, no debería ser difícil para Riveroll Ribbon, quien podrá engrosar su hoja de servicio con buena nota si realiza un trabajo pulcro.

AHORA VIENEN las quinielas: ¿quiénes son los candidatos a ocupar la papa tibia que dejó el licenciado con licencia Fonseca? El desenlace quizá llegue este mismo año.

***

DESDE LA comodidad de su retiro en Morelos, el ex mandatario Betito Borge se mantiene atento a todo lo que ocurre en la tierra que una vez gobernó y repartió alegremente entre los suyos.

ES ASÍ que ante la autorización del Congreso del Estado para reestructurar la deuda pública, Borge Angulo reclama su derecho de autor y pide no se destruya su obra, que eso de endeudar millonaria e irresponsablemente a Quintana Roo le costó muchas noches de desvelo.

POR ESO, el ex gobernador se alegró y mandó felicitar a los diputados Edgar Gasca Arceo, Erika Castillo Acosta y Linda Cobos Castro, que desde sus curules obedecieron la instrucción de oponerse a la aprobación legislativa.

NO LOGRARON frenarla, pero alzaron la manita en concordancia con la postura de su correligionaria federal Marybel Villegas, quien también se quejó de que limpien la casa que tanto se esforzó en ayudar a ensuciar.

MALA HIERBA nunca muere…

***

EN OTROS tiempos la presencia del brasileño Ronaldinho en Cancún habría sido un suceso de esos que se recordarían ahora que vienen los 50 años de la ciudad. Pero en las actuales condiciones, su visita fue una pachanga que pocos se creyeron de verdad hasta que vieron al ex futbolista en persona.

FIRMA RELÁMPAGO de autógrafos, palomas desorientadas por las luces del estadio, gol a Omar Terrazas y un partido retrasado durante 90 minutos en lo que caía el pago en la cuenta del ex jugador del Barcelona, fue quizá lo más relevante del partido que jugó (es un decir) en Cancún.

A VER si para la otra lo organizan mejor…

 

Quizá te interese: Nido de víboras N° 286