Sin descanso para clubes en el Caribe Mexicano

286

 

  • Chivas trajo a algunos de sus refuerzos para la pretemporada de playa.

 

Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.- Las Chivas iniciaron su pretemporada en Playa del Carmen previo al Clausura 2020 de la Liga MX. El Guadalajara arribó a este polo turístico el pasado miércoles y estarán durante 10 días en el corazón de la Riviera Maya. Sin embargo los rojiblancos no son el único equipos que se prepara en el Caribe para el próximo año.

Los “Diablos Rojos” del Toluca cumplieron su sexto día de pretemporada, en un complejo de la Zona Hotelera en Cancún. El conjunto que dirige José Manuel “Chepo” de la Torre confirmó la contratación del medio ofensivo uruguayo Leonardo Fernández, quien llega procedente de la Universidad de Chile.

Los equipos locales también comenzaron sus trabajos, el Atlante tiene su cuarto día de preparación, de cara al siguiente certamen del Ascenso MX. Un total de 25 jugadores se reportaron bajo las órdenes del director técnico Alex Diego, quien en los próximos días dará la lista de transferibles.

Mientras que en la Liga Premier, el Inter Playa del Carmen arrancó con su pretemporada, los playenses realizaron trabajos de fortalecimiento en zona de playa. El estratega Marco “Pikolín” Palacios buscará mantener a su equipo en el “Top cinco” del grupo dos para la segunda vuelta.

 

Quizá te interese: Alistan cierre de Oceanman en Cancún