Toma NFL con calma grabaciones de Pats

210

 

  • Los Patriots ya fueron multados antes por grabar de forma a sus rivales.

 

STAFF/ LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q.ROO.-El comisionado de la NFL, Roger Goodell pidió no sacar conclusiones hasta que termine la investigación sobre los Patrios de Nueva Inglaterra, equipo que admitió esta semana haber grabado de forma inapropiada la banca de su próximo rival, los Bengals de Cincinnati. “Una de las cosas que he aprendido es que no no saca conclusiones hasta que se tiene toda la información” dijo Goodell.

Los Patriots reconocieron que tres personas de la producción para una serie de internet, no informaron a los Bengals sobre las grabaciones. La franquicia de Nueva Inglaterra aseguró que entregó todas las grabaciones a la liga luego de ser cuestionados.

“El único propósito de grabar era ofrecer una ilustración de lo que es el trabajo de un scout de avanzada mientras viaja” argumentaron los Patriots en un comunicado. “No había intención de usar las imágenes de otra manera” subrayaron.

El entrenador de Nueva Inglaterra, Bill Belichik insistó en que “los jugadores, el staff de entrenadores y equipamiento no tuvieron nada que ver con lo que sucedió. Nada, así que no estamos involucrados”.

En 2007 los Patriots fueron multados con 250 mil dólares y perdieron una selección del primera ronda, por violar las reglas de la NFL contra la grabación de imágenes para robar señales. Belichik también pagó medio millón de dólares por el hecho.

Goodell dijo que este antecedente sí afecta la situación actual de investigación. “Sin embargo creo que la clave es la nueva información que tenemos. La pregunta es, ¿qué información tenemos de este nuevo incidente” concluyó.

 

Quizá te interese: Preparan sede para la G League en CDMX